HITMAN 3 - Dartmoor
Viaja a la histórica mansión Thornbridge de Dartmoor (Inglaterra), donde te espera una misión que incluye un misterioso caso de asesinato. Cumple tus objetivos a tu manera o ponte en la piel de un detective para resolver el homicidio mientras eliminas a tu objetivo. Mata dos pájaros con un mismo disfraz.