HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 Complete First Season
Con el sistema de Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3, lo que, básicamente, te permite jugar todos los escenarios de la trilogía Mundo del asesinato dentro de HITMAN 3. Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de «HITMAN 1 - La primera temporada completa» en HITMAN 3. Para acceder a dicho contenido, deberás tener HITMAN 3.