High Roller Pack
El paquete de Pez Gordo incluye el traje de pez gordo y la pistola Krugermeier 2-2. Con el traje de pez gordo el agente 47 se viste con un elegante esmoquin en el que guarda discretamente la Krugermeier 2-2, un arma precisa, fiable y sigilosa con silenciador integrado. El paquete de Pez Gordo también está disponible en la colección de armas y trajes.