Hearts of Iron IV
¡La victoria al alcance de la mano! Tu habilidad para liderar a tu nación es tu arma suprema. En el juego de estrategia Hearts of Iron IV, podrás comandar cualquier nación en la Segunda Guerra Mundial, el conflicto más cautivador de la historia mundial. Desde el corazón de la batalla al centro de mando, guiarás a tu nación a la gloria mediante la guerra, la negociación o la invasión. Tendrás el poder de determinar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Es hora de demostrar tu habilidad en la piel del líder militar más grande del mundo. ¿Revivirás la historia o la cambiarás? ¿Cambiarás el destino del mundo alcanzando la victoria cueste lo que cueste?