Hamster Playground - Eating Contest Game Mode
¡Date un capricho especial con nuestro último DLC "Concurso de comida" para Hamster Playground! Prepárate para un espectáculo gastronómico donde tu hámster participará en un divertido y delicioso concurso de comida. ¡Elige alimentos que coincidan con la imagen que se muestra, devora las delicias y vence a la competencia para convertirte en el campeón indiscutible de alimentación! En Eating Contest, la estrategia se une a la glotonería mientras tu hámster devora una variedad de delicias, desde semillas crujientes hasta deliciosas verduras y todo lo demás.