Microsoft StudiosEstrategia
¡Prepárate para el modo Blitz de Halo Wars 2 con 20 packs del modo Blitz y obtén 3 packs extras gratis! Construye tus ejércitos, desbloquea nuevas unidades y súbele el nivel a tus tarjetas existentes con este pack de inicio para el modo Blitz de Halo Wars 2. Cada pack contiene una selección de cartas que varían en su rareza, desde comunes hasta legendarias.