Halo: Reach - Paquete de mapas Noble
La guerra por la humanidad continúa a escala galáctica. Desde un yacimiento xenoarqueológico que oculta secretos milenarios, a un ancla orbital que defiende las estrellas sobre el planeta Reach, pasando por misteriosos lugares mucho más lejanos; el paquete de mapas Noble, de Bungie, inyecta 3 nuevos entornos explosivos en el campo de batalla multijugador. Todos diseñados para reforzar los principales frentes de guerra de Halo: Reach, desde los enfrentamientos a pequeña escala, a los combates masivos de Invasión.