Halo: Reach - Paquete de mapas Desafiant
"(Nota: se recomienda un disco duro con al menos 1 gigabyte de espacio libre para algunas funciones en línea. Para ser compatible con Halo: Reach, el paquete de mapas Desafiante no puede instalarse en un dispositivo de almacenamiento externo si se dispone de disco duro).La lucha por la supervivencia de la humanidad sigue en tres nuevos campos de batalla situados en una gigantesca estación orbital que flota sobre la llameante superficie del planeta, ocultos en el bosque de unas instalaciones militares de entrenamiento y rodeados por los restos de una mina civil. Estos entornos incluyen 2 mapas multijugador y una misión de Tiroteo que otorga 3 nuevos logros y 150 puntos. Desarrollado por 343 Industries y Certain Affinity."