Grim Legends 3: The Dark City
¡Ponte en la piel de una cazadora de monstruos en una ciudad que busca la redención! Cuando alguien roba el poderoso artefacto vinculado a Koshmaar (una horrible criatura de otro mundo), te embarcas en una misión que te llevará a la ciudad gótica de Lichtenheim, habitada por los Maskwraiths, unas criaturas diabólicas corrompidas por un poder extradimensional. ¡Responde a la llamada de Dark City!