Genshin Impact - Cristal génesis ×60
Compra este artículo en Genshin Impact para recibir 60 Cristales génesis. Al comprar este artículo por primera vez, obtendrás 60 Cristales génesis adicionales. Los Cristales génesis pueden ser usados para comprar paquetes de recursos dentro del juego o pueden ser intercambiados por Protogemas. Las Protogemas pueden intercambiarse por: (1) Los objetos "Encuentro del destino" y "Destino entrelazado" del sistema de gachapón, que pueden usarse para obtener armas y personajes raros. (2) Resina original y más.