Gillhams es un paraíso de la pesca ubicado en la provincia de Krabi, al sudoeste de Tailandia. Este recinto vacacional es visita obligada para muchos pescadores de todo el mundo debido a todas las especies exóticas de Sudamérica y Asia que nadan en sus ricas aguas. A pesar de tener solo 12 acres, el lago cuenta con especies como paiches, carpas siamesas, siluros de cola roja y cachamas negras y del Mekong que alcanzan pesos asombrosos. De hecho, es posible que encuentres paiches de 250 kilos, por lo que es necesario usar el equipo más resistente que tengas. Con 5 nuevas especies de peces, además de un pequeño número de carpas comunes y 25 peces trofeo distintos, tienes todas las posibilidades de atrapar el pez de tus sueños en este magnífico recinto. Gillhams Fishing Resort es parte del lote Giant Carp que también contiene Wraysbury 1 South Lake.