Fishing: Barents Sea - Line and Net Ships
Expande tu flota con este DLC que añade cinco nuevos navíos a tu partida de Fishing: Barents Sea. Los barcos son compatibles con pesca con línea y con red, e incluye su propia cuota. ¡Así que hazte a la mar y pesca hasta que tengas la bodega llena! ¡Tendrás un montón de oportunidades para explorar los mares en busca de nuevas aguas de pesca! ¡Con más barcos tendrás más cuotas a tu disposición! Características Cinco barcos nuevos. Dos barcos compatibles con pesca con línea (Tobie y Fix). Tres barcos compatibles con pesca con red (Moby D, Snarset y Sharky).