Fishing: Barents Sea - King Crab
Sal ahí fuera y enfréntate al bravío mar de Barents en busca de tu nueva presa: el cangrejo real. Carga las trampas en uno de los nuevos barcos a tu disposición y busca las mejores aguas para pescar los especímenes más hermosos. Optimiza tu capacidad de transporte con dos nuevos minijuegos: usa la grúa para arrastrar las trampas de cangrejos y separa a los cangrejos machos de las hembras para asegurarte de que la población local tenga el futuro asegurado.