FINAL FANTASY XV Pack de vacaciones+
Este conjunto de artículos, que te será de gran ayuda durante tu periplo en FINAL FANTASY XV, consta de varios accesorios y un vale para participar en un carnaval planificado para mediados de enero. El pack contiene: - Anillo protector - Deflagrador (accesorio exclusivo de Noctis) - Deflagrador espectral (accesorio exclusivo de Noctis) - Cantar del raudo - Cantar del estratega - Pañuelo de la suerte - Energicita - Disfraz carnavalesco (*1) - Marco de fotografía (exclusivo del Pack de vacaciones) (*1) - Pase de carnaval+ (*2) (*1) Estos artículos estarán disponibles con la actualización programada para mediados de enero. (*2) El pase de carnaval+ difiere ligeramente en nombre con el incluido en la versión gratuita del Pack de vacaciones, pero su contenido es idéntico. * Todo aquel que adquiera este Pack de vacaciones+ puede complementarlo con su versión gratuita. Actualización: No será posible acceder al carnaval a partir de la 01:00 UTC del 19 de febrero de 2017.