Este pack incluye el atuendo Conjunto de Blood Dragon, las armas AJM9 y Kobracon, el vehículo Ejecutor Omega, el amuleto de arma Estela de la muerte, el animal acompañante K-9000 y la figura chibi Blood Dragon para tu vehículo.