Fallout 76 Tricentennial Edition
Solo para Xbox: ¡Compra el juego y obtén 500 Átomos extra! Bethesda Game Studios te da la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de aniquilación nuclear, verás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Juega solo o en equipo y explora, haz misiones, construye y supera las amenazas del yermo. Celebra los 300 años de libertad con la Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. Sal totalmente listo con un estilo patriótico a la nueva frontera americana. La Edición del tricentenario incluye el juego y más objetos: personalización de servoarmaduras y armas del tricentenario, cabeza de mascota del Vault Boy espectacularmente apuesto, traje patriótico del Tío Sam, emoticono de saludo de celebración del Vault Boy, pósteres de taller del tricentenario de primera clase y marco fotográfico conmemorativo del tricentenario.