Fable III Traje de caballero industrial
¿Siempre quisiste ser un cíborg de una era industrial? Bueno, por lo menos ahora podrás parecerlo. El traje incluye casco, espinilleras, botas, guanteletes y armadura. Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el refugio y estarán disponibles al desbloquear ropas durante la historia.