Fable III Poción de perro Setter irlandés
Transforma a tu fiel collie en un setter irlandés con esta increíble poción. Deja a tu perro tomar un poco cuando esté tumbado en su cesta del Santuario. Este artículo se añadirá a tu cola de regalos en el Santuario y estará disponible al desbloquearse durante la historia. Ten en cuenta que las copias comerciales de Fable III contienen un código para recibir esta poción y que ya puedes poseerla.