Fable III Paquete de pelo
A algunos les gusta expresarse hablando y a otros mediante la canción.Y luego los hay que se comunican con el peinado.Aquí tienes tres flamantes peinados para dar a tu héroe un aspecto realmente único: peinado con trenzas, afro y pelo casco asimétrico.Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el refugio y estarán disponibles al desbloquear ropas durante la historia.