Fable III Paquete de misión Understone
Descubre una nueva ciudad subterránea, construida por un inventor loco bajo las calles de Bowerstone. Esta región completa contiene nuevas casas y puestos que poseer, nuevas criaturas que combatir y un gran misterio que resolver. Como extra, también recibirás dos misiones adicionales gratis: el campo de tiro mercenario, donde puedes ganar premios disparando a varios blancos, y la ruleta del infortunio, que te permite volver a la mansión de Reaver y participar en sus demenciales combates.