Fable III Contenido de juego gratis
El camino de la revolución es duro, pero dispones de ciertas ayudas. Confunde a tus enemigos con los trajes de montañés para hombre y mujer, que puedes complementar con tatuajes de montañés, y lánzate a la batalla armado con pociones de Invocación de criaturas y Ralentizar tiempo. Hay incluso una poción para convertir a tu perro en un setter irlandés. Estos artículos se añadirán a tu cola de regalos en el Santuario y estarán disponibles al desbloquearlos durante la historia.