Expansión Europea + Expansión de Oceanía + Paquete con decoraciones festivas
El lote incluye: WINGSPAN: Expansión europea WINGSPAN: Expansión de Oceanía Paquete con decoraciones festivas Wingspan es un galardonado y relajante juego de cartas y estrategia sobre aves para entre 1 y 5 jugadores. Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones de cada uno de los tres hábitats. El objetivo es descubrir y atraer a las aves más interesantes a tus aviarios. Wingspan: Expansión europea te lleva de viaje por otro continente. Explora los diversos hábitats europeos y conoce a nuevas aves preciosas con habilidades de lo más interesante. En la galardonada adaptación digital del juego de mesa Wingspan: Expansión de Oceanía emprenderemos un viaje por las asombrosas tierras de Oceanía. Conoce aves de toda Australia y Nueva Zelanda, así como los nuevos recursos y mecánicas que enriquecerán la aventura de construir una reserva natural. En el paquete con decoraciones festivas para Wingspan, tendrás acceso ilimitado a los 7 fondos de temporada que aparecieron en 2021, además de retratos nuevos con la misma temática que solo podrás conseguir en este paquete. Con este DLC, podrás disfrutar de tu fondo favorito siempre que quieras. Da igual si prefieres un fondo invernal en pleno verano o un fondo de Pascua en invierno, ¡no tendrás que esperar a la temporada concreta para usarlo! ¡Vuela libre como los pájaros y elige los fondos que más te gusten!