Espacio de vinilos C del modo Asalto
24 espacios más para guardar vinilos. Evalúa vinilos para conseguir poderosas armas y piezas, ¡y conquista el modo Asalto! * Contenido exclusivo del modo Asalto. * El modo Asalto es un modo de juego adicional centrado en la acción e incluido en el juego principal. * Para jugar, se requiere el Episodio 1.