Entrega de Elite 18: Vértigo
El lujoso hotel Oasis de Dubái es el escenario de la última misión de Operaciones especiales, en la que los jugadores deberán usar RPG guiados por láser para deshacerse de oleadas de helicópteros. Aprovecha las ventajas de la azotea para defenderte de decenas de enemigos antes de descender en paracaídas sobre un punto de extracción.