Entrega de Elite 14: Intersection
El escenario de este nuevo mapa de Enfrentamiento es un paso elevado en Nueva York, en el que una zona de combate supercondensada de dos manzanas permite a los jugadores luchar en dos plantas de apartamentos y en las bodegas bombardeadas.