Enfrentamiento en las nubes
Este primer paquete de contenido adicional se centra de manera intensiva en el combate de BioShock Infinite. Combina armas, vigorizadores, equipo, desgarros y aerocarriles de formas que jamás creíste posibles y haz frente a obstáculos aparentemente insalvables. Este paquete incluye 60 desafíos en 4 nuevos mapas. Supera desafíos Blue Ribbon y desbloquea diseños conceptuales, voxáfonos, kinetoscopios y mucho más en la Sociedad Arqueológica de Columbia.