El nuevo pack de mapas para un jugador Lo surreal…
Visita mundos insólitos con el pack de mapas para un jugador Lo surrealista. Incluye Atolón, Patrones, Montañas de la locura y Cachemira. ¡Largad velas! En Atolón, cada jugador comienza la partida en una isla diminuta. En este mapa, el secreto del éxito reside en la estrechez del propio atolón. Patrones es un mapa equilibrado en el que tendrás que apresurarte si quieres echar mano a sus valiosos artefactos. En Montañas de la locura, el mundo está dividido por cordilleras, así que prepárate para viajar si quieres atacar a tus enemigos o atrinchérate y busca una victoria pacífica. Las islas serán el escenario de la partida en Cachemira, lo que significa que tu civilización estará más extendida de lo normal... ¡y será más difícil de defender!