El mejor lote de Columbia
Este lote combina los contenidos del lote Industrial Revolution y del paquete de mejora, que en origen formaban parte de las ediciones Premium y Ultimate Songbird de BioShock Infinite. Empieza la partida con 500 águilas de plata (moneda del juego), cinco ganzúas para ayudarte a recorrer Columbia y seis objetos de equipo exclusivos: Pesadilla de Handyman, Glucosa Golosa, Pies ligeros, Carga de toro, ¡Extra! ¡Extra! y Traidor, que dan bonificaciones de daño, de velocidad de movimiento o de saqueo. Además, esta descarga te da acceso a dos mejoras de armas: la escopeta Escoba china y el fusil de francotirador Ojo de águila, de Comstock las dos. Este contenido no forma parte del Pase de temporada de Bioshock Infinite.