El despertar de la fría oscuridad
Han entrado en una planta de investigación armamentística abandonada durante la Guerra Fría y han liberado una aflicción misteriosa al bosque siberiano, que transforma a hombres en asesinos despiadados y sedientos de sangre. Lara deberá superar oleadas de adversarios infectados cada vez más peligrosas, mientras se abastece de equipo y fabrica materiales sobre la marcha, en un combate a muerte por la supervivencia. Lucha por tu vida contra enemigos nuevos y completa nuevos desafíos, mientras buscas la manera de detener o incluso invertir esta catástrofe inminente. Se incluye el atuendo ushanka, que reduce el daño que recibe Lara de los golpes cuerpo a cuerpo, la devastadora escopeta Martillo del vacío y el paquete de tarjetas de El despertar de la fría oscuridad, con más de 15 tarjetas de expedición nuevas.