Edit Parts - Equipment 5
Podrás elegir equipments personalizados masculinos y femeninos durante la creación del personaje en el "Edit Mode". *Equipment añadido ・Scale Armor Set (masculino y femenino) ・Military Officer Set (masculino) ・Vermillion Armor Set (femenino) ・Civil Servant Set (masculino) ・Divine Priestess Set (femenino)