Edición limitada
Desafía la realidad con estilo con el único e inimitable Eddie Wachowski, y conquista la cima en el monte Fuji, en Japón, una de las montañas más emblemáticas del mundo. Eddie vuelve por la puerta grande armado con su característico pelo a lo afro y la excéntrica personalidad que lo convirtió en una figura de culto en anteriores entregas de SSX. Equipado con una tabla de snow definitiva de nivel 6, la correspondiente ventaja de atributo especial y una geoetiqueta de nivel 4 que se puede usar para intentar progresar más rápido, ¡Eddie es el fichaje perfecto!