Edición de Lujo de SOULCALIBUR Ⅵ
La edición deluxe de SOULCALIBUR VI incluye SOUL CALIBURVI y el pase de temporada. ¡Presentamos lo último de la serie SOULCALIBUR! ¡Disfruta de las nuevas mecánicas de juego y de los gráficos más espectaculares nunca vistos en un juego de lucha con armas! ■¡Nuevas mecánicas de combate! Ataque de revés: ¡bloquea el ataque de tu rival y contraataca! Una fusión del ataque y la defensa. Carga de alma: disfruta de una mejora temporal y cambia el curso del combate. ¡Asesta golpes letales para infligir un gran daño con los combos y derrotar así a los rivales más temibles! ■¡Una amplia gama de modos de juego para un jugador! HISTORIA: revive los acontecimientos del primer SOULCALIBUR, desarrollados en el siglo XVI, gracias al modo Crónica de almas. ■¡Una gran variedad de modos de juego! ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo en el modo Red! ¡Crea personajes a tu gusto en el modo Creación! ■Personaje invitado ¡Geralt, de la serie The Witcher de CD Projekt Red, se une a la lucha!