Echoes of the Blood War
Vamos a apagar los servidores de Dark Alliance el 24/2/2025 y dejará de estar a la venta a partir de ese mismo día. Todos quienes tengan actualmente el juego base y todos los DLC seguirán pudiendo jugar a ellos en el modo de un jugador sin conexión. Añádele algo de magia al caos. La expansión definitiva de Dark Alliance incluye 1 nuevo personaje jugable y 2 mazmorras increíbles con 6 niveles en total. Lleva tu experiencia de Dark Alliance más allá con Echoes of the Blood War: Nuevo personaje jugable: Auralla, un brujo tiefling especializado en el lanzamiento de conjuros y el control de multitudes. Mazmorra nueva: las minas abandonadas. Investiga los extraños experimentos que una secta está haciendo con trolls en las profundidades de una mina duergar. Mazmorra nueva: progenie de Yeenoghu. Viaja a las tierras interiores e impide que una facción de gnolls invoque a su señor demoníaco.