Dying Light 2 Stay Human: The Aristocrat Pack
El paquete Aristocrat incluye: - Atuendo (Aristocrat Guard): el más refinado de los trajes de guardia. - Arma (Aristocrat): es una sorpresa que la sangre de sus cortes no sea azul.