DuckTales: Remastered (Patoaventuras)
Patoaventuras es la nueva versión del juego creado a mano, ahora resmasterizado, que reinventa uno de los títulos de 8 bits más queridos de todos los tiempos. Vuelve a vivir la época dorada de los videojuegos, pero ahora con una versión más perfeccionada y llena de detalles que satisfará a los seguidores más fieles de Disney o del Capcom más retro. Con personajes animados dibujados manualmente, auténticos actores de doblaje de Disney y unos fondos ricos en color de la serie clásica de televisión, Gilito McPato y su familia vuelven a la vida como nunca antes los habías visto. El juego mantiene la autenticidad de su predecesor de 8 bits, sencillo y divertido, con unas pequeñas modificaciones para mejorar la mecánica y el diseño. Descubre lugares exóticos de todo el mundo buscando los cinco tesoros legendarios junto a Gilito McPato y sus tres sobrinos, Juanito, Jaimito y Jorgito en Patoaventuras.