Draw a Stickman: EPIC - Friend's Journey DLC
Draw a Stickman: EPIC para Xbox One - El viaje del Amigo DDC ** Ganador de 5 premios Webby - Franquicia Draw a Stickman ** ** Más de 100 millones de jugadores en todo el mundo ** ¡Tu Amigo ha sido capturado por Zarp mientras te encontrabas en tu épica aventura! ¿Pero qué ha sido de él? ¡Es hora de averiguarlo, porque el misterio ya está disponible! ¡Sumérgete en El viaje del Amigo y embárcate en diez niveles totalmente nuevos con la misión de tu Amigo en el otro lado! Pon rumbo hacia otra peligrosa aventura con los ya conocidos dragones, zombis y trols. ¡Pero cuidado con los enemigos de las nuevas tierras! Los piratas podrían acechar en una isla maldita... ¡y hasta podrías elevarte a las alturas, más allá de las nubes! ¡Y procura no poner un pie en la ardiente lava! Sobrevive a los desafíos, encuentra los fragmentos de mapa ocultos... ¡y podrás reunirte por fin con Stickman! ¡Vuelve a ponerte en la piel del artista y aprovecha la potencia de Kinect para dibujar tus propias creaciones y observa cómo cobran vida en esta aventura alternativa! ¡Controla a tu Amigo en su propia andadura y usa tu imaginación para desarrollar estrategias y soluciones animadas para rompecabezas y obstáculos! CARACTERÍSTICAS - ¡Explora diez nuevos niveles repletos de enemigos, rompecabezas y desafíos! - ¡Supera todos los nuevos logros! - ¡Encuentra los 9 fragmentos del mapa para desbloquear el nivel del enemigo final! - Usa varios tipos de lápices para crear y animar soluciones a los obstáculos: *Lápiz de fuego *Lápiz de nubes *Lápiz de llave *Lápiz de hacha *Lápiz de hielo *Lápiz de armadura Sumérgete en esta mágica experiencia de dibujo y disfruta de un increíble viaje de proporciones épicas. ¡Desata tu creatividad con Kinect en este primer contenido descargable para Draw a Stickman: EPIC- El viaje del Amigo, exclusivo de Xbox One!