¡Vive el inicio de una nueva aventura! ¡Únete a un joven héroe que da sus primeros pasos para convertirse en el Luminario, el legendario héroe destinado a salvar Erdrea, y luego transfiere tus progresos al juego completo! En esta demo, podrás echarle un generoso vistazo a lo que te espera en la increíble historia de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva.