DOA5LR Pack Vestidos Mandarines Seductores
¡Una colección de preciosos vestidos mandarines para los personajes de DOA5LR! Un pack de 17 trajes para 17 personajes. Este pack contiene trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi, Leifang, Tina, Lisa, Helena, Christie, Mila, Momiji, Rachel, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Honoka y Naotora Ii. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.