DOA5LR Pack Trajes Alta Sociedad
¡Este pack de trajes Alta Sociedad para los personajes de DOA5LR incluye vestidos perfectos de fin de semana para las jóvenes "ladies"! Este pack contiene todos los 17 trajes Alta Sociedad. Comprarlos en pack es más barato que comprar los trajes por separado. Este pack contiene trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi, Leifang, Tina, Lisa, Helena, Christie, Mila, Momiji, Rachel, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Honoka y Naotora Ii. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.