DOA5LR - Contenido Ultimate Hayabusa
Incluye los siguientes 2 DLC para Hayabusa: ・Halloween 2013 ・Halloween 2014 * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes. * Ten cuidado de no volver a comprar trajes que ya hayas comprado para DOA5U.