Dead Rising 3: Operación Águila Rota
El primer episodio de las historias no contadas de Los Perdidos te pone al control del comandante de operaciones especiales Adam Kane en una misión que pondrá a prueba todas sus creencias: capturar a la desaparecida presidenta de los Estados Unidos. Esta nueva historia secundaria ofrece una misión nueva, 5 armas nuevas, 1 arma combinada nueva, 1 vehículo nuevo y 1 traje nuevo, además de puntuación extra y la posibilidad de trasladar los PP (EXP) a DR3.