Dead Rising 3: El último agente
El cuarto episodio de las historias no contadas de Los Perdidos presenta a Brad Park, un agente del ZDC dedicado que debe descubrir la terrible verdad que se oculta detrás de la epidemia... y el lado oscuro de su propio trabajo. Esta nueva historia secundaria ofrece 1 misión nueva, 5 armas nuevas, 1 arma combinada nueva, 1 vehículo nuevo y 1 traje nuevo, además de puntuación extra y la posibilidad de trasladar los PP (EXP) a DR3.