Dead Rising 3: Ángel caído
El segundo episodio de las historias no contadas de Los Perdidos presenta a la ilegal infectada Angel Quijano, que lucha por mantener a su grupo de supervivientes a salvo de un siniestro complot gubernamental mientras lucha contra sus propios demonios. Esta nueva historia secundaria ofrece una misión nueva, 5 armas nuevas, 1 arma combinada nueva, 1 vehículo nuevo y 1 traje nuevo, además de puntuación extra y la posibilidad de trasladar los PP (EXP) a DR3.