DEAD OR ALIVE 5 Last Round - Jann Lee Halloween 2014
¡Truco o trato! ¡Este es el traje de Halloween 2014 para Jann Lee! Notas: * También hay un pack a un precio especial con todos los trajes de Halloween para los 31 personajes que incluye a Jann Lee. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes.