Curious Expedition 2 - Robots of Lux
Han colisionado dos mundos en Curious Expedition 2... ¡Robots of Lux DLC! El roguelike de exploración de Curious Expedition y los robots piratas de SteamWorld Heist se han unido en la mejor colaboración de la era industrial. Al forzar los límites de la ingeniería y la ciencia con su instinto inventivo, el EdiBot de los Laboratorios Lux ha abierto un agujero en el universo de SteamWorld, que ha succionado a algunos exploradores aptos a este mundo. Hazte con el control de tus piratas a vapor favoritos, la capitana Piper Faraday y su variopinta tripulación mecánica. ¡Pero no te olvides de los vivos! Recluta a la nueva líder naturalista para tu siguiente expedición. Es capaz de domar la fauna salvaje, una habilidad que cambiará por completo la forma de abordar cada aventura y dará a tus encuentros el toque salvaje que no sabías que necesitabas. Este DLC en colaboración con SteamWorld incluye personajes reclutables totalmente nuevos, una nueva ubicación en París, y nuevos equipamientos y artículos. Una vez se active el DLC, estas posibilidades se aplicarán a todo el juego, a la Historia y en el modo Director.