Cult of the Lamb - Sinful Pack
Peca hasta quedarte a gusto con Cult of the Lamb - paquete Pecaminoso. La secta se convertirá en el refugio idóneo para que quienes disfrutan de una estética codiciosa digna de la nobleza se den un capricho. Puede que el orgullo sea un pecado, pero ¡ahí está la gracia! Cult of the Lamb - paquete Pecaminoso incluye: - Cinco formas de adeptos únicas: pez martillo, mariquita, tigre, llama y gato esfinge. - Seis atuendos de adepto nuevos. - Seis decoraciones nuevas para el campamento. - ¡Un nuevo vellocino pecaminoso para el Cordero!