Crusader Kings III: Legends of the Dead
¿De qué sirven los grandes logros y las hazañas heroicas si no queda nadie para cantarte loas cuando desaparezcas? Al fin y al cabo, un legado real solo es útil si proporciona cobertura y legitimidad a quienes te siguen. Continúa viviendo en el recuerdo de tus súbditos y rivales en Legends of the Dead, una expansión principal de Crusader Kings III. Crusader Kings III: Legends of the Dead añade una nueva mecánica de juego heroica para que avives las llamas de tu fama hasta crear una imponente hoguera. -Leyendas: Encarga un relato épico de la historia de tu familia o crea tu propia reputación heroica mediante grandiosas gestas. Difunde esta leyenda por todas partes y observa cómo las historias del pasado resuenan a través de los siglos para mayor gloria de tus dinastías legendarias. -Estilo de juego legendario: Aprovecha tu condición de leyenda viva para tomar nuevas decisiones y acciones, y que las historias de tu familia permanezcan en el imaginario de un continente entero, lo que reforzará la legitimidad de tu gobierno y te permitirá tomar más decisiones. -Edificios legendarios: Tu reputación legendaria te permite acceder a nuevos edificios de élite que cimentarán tu legado para las generaciones futuras. -Festines legendarios: Los poetas y los bardos pueden animar tus celebraciones con canciones y odas a tu grandeza que inspirarán a tus invitados para que divulguen la historia de tu legendaria generosidad. -Cronistas de la corte: Contrata a un historiador oficial para que difunda la historia de los grandes logros de tu dinastía o utiliza a tus poetas y músicos para convertir tus actos en obras de arte. -Dos nuevos legados: Un nuevo legado dinástico heroico para los herederos de personajes legendarios, llegando incluso a utilizar las grandiosas hazañas de sus ancestros como justificación para hacer reclamaciones que se remontan a un pasado lejano, así como para legitimar un legado que proclama a tu dinastía como el origen de los auténticos gobernadores del reino. -Enfermedad y luto: Nuevas enfermedades como disentería, sarampión y el ergotismo podrían asolar tu corte, pero también puedes honrar a tus seres queridos fallecidos con ritos funerarios majestuosos, según tu fe. -La peste negra: La mayor calamidad de la Edad Media no distingue entre nobles y plebeyos, y transforma de forma radical el entorno político y social. Prepara tu reino y tu alma, porque la plaga podría ser el mayor enemigo de tu gobierno. -Nuevo arte: La vida y la muerte reciben una nueva dosis de energía con el famoso estilo artístico que los aficionados de Crusader Kings III han sabido apreciar. Además, su nueva y exclusiva mesa de mapas, nuevas variantes de prendas, modelos de unidades y diseños de estructuras le dan un carácter más distintivo.