Crossout - Horsemen of Apocalypse: Famine
— Vehículo blindado “Máquina de Hambre”. — Cabina épica exclusiva “Howl”. — Un retrato exclusivo de Veran Wolf, apodado Hambre. — Bote de pintura “Metal erosionado”. — Decoración exclusiva “Plaga” (izquierda y derecha). — 1500 coins. Además, el jugador recibe: — Armas: escopeta “Junkbow”, 2 uds; arma cuerpo a cuerpo “Borer”, 2 uds. — Piezas estructurales de “Hambre”. — Un conjunto de pegatinas exclusivas. — Aumenta el número máximo de piezas que se pueden usar a 55. Veran Wolf era un empleado ordinario del departamento de producción en Waderkvarn. Nunca tuvo ideas brillantes, ni fue particularmente eficiente, pero hacía su trabajo a tiempo y de buena fe. Todo habría continuado como siempre, si el apocalipsis no hubiera ocurrido. Por desgracia, el pobre Veran se encontraba en la zona de pruebas cuando se cerraron las puertas, aislándolo para siempre de su vida pasada. Un grupo de empleados que se habían vuelto completamente locos se hicieron con el poder. Los tiranos fueron derrocados con gran dificultad. Los Jinetes vivían en la zona de pruebas, nunca se metieron en problemas ni los crearon. Hasta que un día los tiranos volvieron. Dos veces más fuertes y tres veces más enojados. Se derramaron ríos de sangre, y Veran perdió los nervios. En el interior del apacible empleado despertó una bestia. Y en su interior empezó a crecer un hambre salvaje que lo abarca todo. Y era imposible calmarla. Los atacantes fueron derrotados en gran parte gracias a Hambre, quien no conocía la compasión. Cuando le sacaron de su vehículo blindado, la bestia se había ido. Sólo quedaba el desconcertado Veran. Con el tiempo, Wolf aprendió a controlar a Hambre, le pidió a la bestia que se pusiera una máscara para protegerse de ella. Aunque la otra personalidad puede asustar a Veran, por el bien de los Jinetes, está listo para liberarla una y otra vez a la llamada de Muerte. Y que Wasteland se estremezca al escuchar su aullido hambriento. Cuando compras este pack, el número de piezas que puedes usar para construir un vehículo aumenta hasta 55. La compra del pack también da acceso previo a algunas piezas estructurales de las facciones. Estas piezass están disponibles inmendiatamente después de la compra y no se vuelven a recibir una vez se alcanza el nivel de reputación necesario. Algunas piezas son únicas y no puedes poseer más de una de ellas. Al comprar simultáneamente un pack estándar y de lujo, las piezas de construcción y los retratos no se duplican. Los retratos exclusivos son una excelente oportunidad para destacar entre los supervivientes. Los botes de pintura son una forma de hacer que tu vehículo blindado sea diferente a los demás. Coins — es la moneda del juego, que se utiliza en el mercado para comprar piezas de vehículos blindados a otros usuarios y para pagar el alquiler de los talleres de producción de piezas. ¡Atención! ¡Al comprar multiples packs la cantidad de 'coins' adquiridas se acumula!