Cristales Fuente - 325.000
325.000 Cristales Fuente Otorga 200.000 Cristales Fuente más 125.000 Cristales Fuente extra. Estos Cristales Fuente se usan para comprar características de apariencia de los luchadores como skins de personaje exclusivas, distintas tonalidades para los trajes y... ¡Mucho más!