Conjunto de Wind-up Knight 2 para D4: Dark Dreams Don't Die
¡Consigue esta ropa de Wind-up Knight 2 de edición especial para David Young! Este pack de ropa para David Young incluye dos camisetas y dos sudaderas de colaboración con logotipos y diseños inspirados en el famoso juego Wind-up Knight 2.